A pesar de que las cosas que nos hacen daño nos perdemos en la discrecion de las cosas que no debemos.
Esto no lo tomaré como un realto personal mas bien lo describiré como una historia PERSONAL, lo cual no implica que todos lo hechos me relacionen.
Desde hace algún tiempo pensaba en como describir las cosas que me aquejan, y también tomarlo como un medio de fuga de la realidad.
Pero bueno asi puedo definir que esto es al Punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario