Levantar un Plato
A veces nos ponemos a conversar, en algún lugar de las circunstancias de la vida.
Pero bueno el ir a uno de mis lugares favoritos que es MC Donald, me da gusto la sonrisa con la cual te atienden, pero me incomoda la manera sutil en la cual te influyen a comer Helado, pecado de las circunstancias en las cuales se rompen la figura de llevar una dieta "SANA", jeje.
Luego al ir a comer pollo, pero no en el mismo dia, en otro lugar y entracircunstancia, en lo cual prefiero no dar nombre por cuestiones legales despues me vayan a demandr y por el momento no tengo abogado.
Mire como la gente no tiene la delicadeza de pedir las cosas como asi te la ofrecen a caso abusamos de la gentileza o talvez nos creemos que hemos comprado temporalmente la manera en la cual la sutileza te sube el ego?.
A fin de cuentas me siento en un punto en el cual, ya no me agrada que me traten tan bien o que te traten tan bien por que eso conlleba a una egolatria propia que verguenza me da. Talvez por eso mismo que uno piensa lo que no debe creer que tiene; por eso ya me da verguenza mirar a la gente que por mas que la traten bien no es reciproca, por que como decia, ya que la gente no tiene la delicadeza de decir gracias y mucho menos levantar un bendito plato que Verguenza me da por aquellas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario