domingo, 6 de noviembre de 2011

Levantar un Plato

Levantar un Plato

A veces nos ponemos a conversar, en algún lugar de las circunstancias de la vida.
Pero bueno el ir a uno de mis lugares favoritos que es MC Donald,  me da gusto la sonrisa con la cual te atienden, pero me incomoda la manera sutil en la cual te influyen a comer Helado, pecado de las circunstancias en las cuales se rompen la figura de llevar una dieta "SANA", jeje.

Luego al ir a comer pollo, pero no en el mismo dia, en otro lugar y entracircunstancia, en lo cual prefiero no dar nombre por cuestiones legales despues me vayan a demandr y por el momento no tengo abogado.

Mire como la gente no tiene la delicadeza de pedir las cosas como asi te la ofrecen a caso abusamos de la gentileza o talvez nos creemos que hemos comprado temporalmente la manera en la cual la sutileza te sube el ego?.

A fin de cuentas me siento en un punto en el cual, ya no me agrada que me traten tan bien o que te traten tan bien por que eso conlleba a una egolatria propia que verguenza me da. Talvez por eso mismo que uno piensa lo que no debe creer que tiene; por eso ya me da verguenza mirar a la gente que por mas que la traten bien no es reciproca, por que como decia, ya que la gente no tiene la delicadeza de decir gracias y mucho menos levantar un bendito plato que Verguenza me da por aquellas personas.
A pesar de que las cosas que nos hacen daño nos perdemos en la discrecion de las cosas que no debemos.

Esto no lo tomaré como un realto personal mas bien lo describiré como una historia PERSONAL, lo cual no implica que todos lo hechos me relacionen.

Desde hace algún tiempo pensaba en como describir las cosas que me aquejan, y también tomarlo como un medio de fuga de la realidad.

Pero bueno asi puedo definir que esto es al Punto.